Liberaremos los bloqueos y energías mal calificadas para lograr el perfecto equilibrio en salud para nuestro hígado, equilibrando el elemento fuego dentro de nuestro cuerpo.
Liberaremos karma y energías de ira y enojo que han afectado la salud de nuestro hígado, atrayendo salud y el óptimo funcionamiento y equilibrando en nuestro cuerpo.
Con esta meditación lograremos conectar con nuestro niño interior, sanando, relajando, liberando, y atrayendo un bienestar profundo desde el amor y armonía.
Esta meditación nos ayuda a liberar de tensiones nuestras células, a relajarlas para conectar con la salud y su óptimo funcionamiento en todas sus importantes tareas en nuestro organismo.
Esta meditación nos ayuda a relajar nuestros órganos física y energéticamente para lograr un mayor beneficio al realizar un Detox y soltar con profundidad en todos los niveles.
Este protocolo está enfocado a la sanación y fortalecimiento de nuestro hígado a través del método Yuen que nos ayuda a potencializar la sanación a su máxima posibilidad.