Glosario de términos

Esta página de términos y definiciones tiene la intención de asistir en nuestro trabajo de sanación y liberaciones, transmitiendo la forma como se ha recibido la información en meditaciones o en la práctica diaria de sanación.

999 Por Amor a Gaia - Flor de la vida

A

ACTIVACIÓN 12 / 12: Aquí debemos asegurarnos que la persona está lista para realizar el proceso, ya que es un anclaje de luz importante. Es la activación de nuestro potencial creativo, nos ayuda a cambiar nuestro estado de consciencia a un nivel superior. Es consciencia de unidad.

ALTOS NIVELES DE NEGATIVIDAD: Las fuerzas de oscuridad también tienen jerarquía a nivel consciencia, son energías sumamente densas que habitan en otro nivel vibracional y su principal intensión es desviar a los buscadores de la verdad, del camino de evolución.

ASISTENCIA ESPIRITUAL MÁS ÓPTIMA: Esto puede referirse a nuestros propios aspectos en dimensiones superiores, a nuestra familia álmica en otros planos o a nuestros guías y maestros luminosos que nos asisten en dimensiones superiores.

ASPECTOS DEL ALMA: Este término viene de la teoría de que podemos estar activos al mismo tiempo en diferentes existencias, ya sean vidas paralelas o simultáneas. Estos aspectos pueden reforzar partes de nuestra personalidad.

ATADURAS A ENCARNACIONES ANTERIORES: Contratos, acuerdos o karmas generados en encarnaciones anteriores que están bloqueando nuestro avance espiritual. Repetimos estos patrones, conductas y experiencias hasta que son liberadas.

ATADURA PSÍQUICA: Una conexión enferma, obsesiva, no se puede dejar ir y esta jalando constantemente la energía de la persona.

999 Por Amor a Gaia

B

BRINDADORES DE APRENDIZAJE: Son almas con las que hemos hecho contratos álmicos para ayudarnos a lograr una gran transformación, nos ayudan a liberar patrones caducos, falsas creencias, emociones…. A través de ser una persona muy difícil y crearnos experiencias donde tenemos que buscar herramientas para resolver, son almas que generan un gran impacto y que suelen parecer negativas cuando en realidad nos están ayudando a resolver nuestros temas centrales.

BRUJAS: Energías negativas de las fuerzas oscuras, su forma de operar es anular el libre albedrio de su presa. Son enviadas para manipular a otras personas y satisfacer intereses personales. También se alimentan de la energía de vida de bebes y niños. Atacan generalmente en la madrugada.

C

CAPULLO NO TIEMPO NO ESPACIO: La mayor parte del cosmos opera fuera de las líneas del tiempo y el espacio, es solo en la 3ra dimensión donde estamos limitados por el tiempo. El capullo lo utilizamos para acelerar los procesos y salir de las líneas del tiempo y el espacio. Podemos envolvernos a nosotros mismos para acelerar los procesos de recuperación, de sanación o envolver situaciones para una más rápida resolución.

E

EMPACANDO LOS REINOS INFERIORES: Este termino esta basado en la premisa de que estamos en un momento en la historia, donde estamos listos para transformar estos reinos de las dimensiones 1 a 3. Ya hemos logrado experimentar todo lo que decidimos, es tiempo de empacar y movernos hacia un estado menos polarizado de existencia, mucho más alineado con el amor.

ENERGÍA DE LA DIMENSIÓN DEL AMOR: Energía de la 9na dimensión proveniente del corazón cósmico.

ENERGÍA DE LA DIMENSIÓN CRISTALYNAH: Energía proveniente de la esfera de Metatrón, relacionada con la 11va dimensión.

ENERGÍAS SATÁNICAS: Energías de los reinos inferiores, muy oscuras, que intentan bloquear el trabajo espiritual o la misión personal de los humanos. Niegan la luz de la fuente.

ENTIDADES DE LOS REINOS INFERIORES: Esto se refiere a los reinos que habitan en las dimensiones inferiores de la 1 a la 2, esto es un estado temporal de existencia con el fin de experimentar y lograr aprendizaje. Algunos de los reinos que comprendidos aquí son: reinos de lucifer, reinos satánicos, reinos demoniacos, reinos de balzibar, reinos de alpha centauro, reinos de los ángeles caídos, reinos de inframundo, reinos de brujas y vampiros, reinos de dragones oscuros.

ESENCIA NEGATIVA: Los residuos de energía negativa, después de periodos largos de negatividad, acumulación de pensamientos negativos.

F

FORMAS DE PENSAMIENTO AUTO-INFLIGIDAS: Creencias autoimpuestas, verdades internas que provienen de recuerdos de la infancia, generalmente relacionados con traumas del pasado o falta de perdón.

FORMAS DE PENSAMIENTO NEGATIVAS: Son creaciones de la mente humana que quedan flotando alrededor de una persona o de algún lugar físico, o intenciones negativas, que también pueden ser proyectadas por fuerzas de oscuridad externas.

G

GRUPO ÁLMICO: Es un grupo de almas que ha compartido todas sus encarnaciones, ya sea encarnados en la misma existencia o asistiendo desde la luz. Son las almas que nosotros sentimos más cercanas, las que más nos apoyan y ayudan, aunque también pueden tomar el rol de brindadores de aprendizaje (lesson givers) que son roles mucho más retadores, que nos forzan a realizar una transformación importante, a trascender nuestros temas centrales y a sanar.

GRUPO ÁLMICO INTERMITENTE: Son almas cercanas con las que hemos compartido varias encarnaciones, pero no todas, hay una fuerte conexión, entran y salen de nuestras vidas para brindarnos asistencia.

H

HECHIZO: Un conjuro específico invocado con una fuerte intención de dañar o manipular a otro, en contra de su libre albedrío.

I

INFLUENCIAS ASTRALES NEGATIVAS: Energías oscuras de los reinos inferiores, son sumamente densas, y tienen la intención de crear conflicto, división y confrontación entre personas. Generan pérdida de perspectiva, profundo resentimiento, odio y, por lo tanto, bloqueos en el avance espiritual de las personas.

INTERFERENCIA EN LOS PROCESOS MENTALES Y EMOCIONALES: Turbulencias o tormentas mentales y emocionales, proyectadas por una fuente externa de energía o centros de oscuridad.

INFLUENCIAS VIBRACIONALES: Corrientes de energía que interfieren y manipulan el flujo electromagnético optimo en los cuerpos sutiles.

M

MANIPULACIONES NEGATIVAS: Son manipulaciones generadas por los seres de los reinos inferiores para generar distracciones, obstáculos, retrasos en la conexión espiritual de las personas y la manifestación de sus proyectos de luz. Intervienen en las relaciones y en la decisión de sus carreras o profesiones.

MENTALIS / EMOTIONALIS: Son pensamientos y emociones negativas tan fuertes que llegan a tomar consciencia convirtiéndose en entidades, es importante recordar que para poder liberarlos es necesario sanar el karma primero.

MIEMBROS DE LAS HERMANDADES DE OSCURIDAD: Fuerzas negativas que trabajan como una sola consciencia, de aquí su gran poder, tratando de bloquear el avance de toda la humanidad.

Desvían la energía de las personas, colocan campos de fuerza de oscuridad alrededor de la tierra y de las personas, crean dificultades, guerras, vejaciones contra las consciencias divinas.

N

NARANJA CÓSMICA: es la forma en como representamos el cosmos, la división de los 12 universos con sus 12 dimensiones, es una forma sencilla donde podemos hacer consciencia de que somos seres multidimensionales, multiuniversales. Los universos representan la totalidad de la naranja y al mismo tiempo tienen una representación y una influencia individual por gajo. Cada gajo está encapsulado por una membrana que funciona como un velo que mantiene a cada universo contenido. Cada gajo a excepción del universo 12 tiene a su vez 11 dimensiones con diferentes niveles vibracionales. La dimensión 1 es la más baja, la más densa, se alinea con el odio. La dimensión 11 es la más elevada y se alinea con el Amor. En la Tierra nos encontramos en este momento en la 3ra / 4ta (donde existe la polaridad) haciendo un proceso de ascensión a la 5ta, y esta es la razón por la cual estamos teniendo acceso a otros universos, para poder sanar de una manera más profunda en lo personal y en el colectivo de la humanidad. El universo 12 y dimensión 12 son parte de la luz de la fuente.

P

PROGRAMACIONES NEGATIVAS: Mensajes dirigidos de forma telepática, impresos en el campo mental del aura por una fuerza de oscuridad externa para generar desajustes mentales y emocionales.

S

SELLOS, CANDADOS Y PRECINTOS: Estos son bloqueos autoimpuestos, que hemos colocado en nuestros chakras o en los campos del aura, con la intención de cerrar nuestras emociones, de no sentir más después de haber pasado por situaciones de trauma o shock, como una forma de supervivencia y a manera de lidiar con los retos de la vida. Estos candados bloquean el flujo electromagnético en nuestros campos y cuerpos.

SHOCK PSÍQUICO EN CHAKRAS Y AURA: Son energías de ataque psíquico, agresiones psíquicas proyectadas a un individuo para mantenerlo desorientado, confundido, agotado o desarraigado.

SOMBRA EXTERNA: Un campo de energía negativa que se coloca como una sombra sobre los cuerpos de luz de una persona, bloqueando su conexión con la divinidad y su yo superior.

SUBPERSONALIDADES: Aspectos de nuestro ser que se han fragmentado para evitar una destrucción total del propio ser o de otros. Generalmente se generan después de un evento traumático. Causan cambios bruscos de estados de ánimo, afectan las habilidades sociales y nuestras conductas.

V

VIDAS SIMULTÁNEAS O PARALELAS: Nuestra alma puede estar activa, experimentando diferentes realidades, en diferentes universos, dimensiones y frecuencias, todas en un mismo tiempo.

Y

YO SUPERIOR: Todos tenemos un yo superior, es la parte mas evolucionada de nuestra alma, nuestro yo superior es eterno, podría decirse que es la parte que nunca se separa de la luz de la fuente, del rayo divino universal.

Nuestros Servicios

999 Por Amor a Gaia es un proyecto de luz y de amor que se mantiene vivo en continua búsqueda y evolución

999 Por Amor a Gaia

Solicitar informes