Sobre Zez

Mi más profundo deseo es que estas enseñanzas sean de gran beneficio: que te permitan explorar, investigar y cuestionar, que las integres en tu corazón y hagan una diferencia en tu día a día.

Con amor, 

Zez

999 Por Amor a Gaia

Cecilia Olivares, mejor conocida como Zez, nació en la Ciudad de México.

Ha dedicado más de 20 años de su vida al servicio de las personas por medio de Quantum Healing, arte dedicado a la sanación cuántica.

Hoy en día es una de las personas más influyentes en el ámbito energético en temas del cuerpo, el alma y el espíritu.

Su misión es asistir a las personas durante su crecimiento personal, abarcando la conexión con la Divinidad y el proceso de ascensión.

Zez es una mujer llena de sabiduría, con un alto nivel de intuición y habilidades psíquicas, con un corazón muy grande y dispuesto para compartir su experiencia, contribuyendo en el crecimiento de los demás y cumpliendo su misión de inspirar, innovar y ser líder.

Es considerada como una de las grandes Maestras de energía en México y el mundo.

Viñeta - Glosario

Nuestro compromiso…

  • Proporcionar información, talleres, cursos, meditaciones para asistir y acelerar el proceso de ascensión de todas las personas que han comenzado su camino hacia la Gran Transformación.
  • Compartir las técnicas adquiridas por seres de Luz en diferentes partes del mundo que nos han ayudado a sanar las heridas profundas del alma, generando así mayor plenitud y armoní­a en nuestro camino.
  • Generar y sostener comunidades y grupos con proyectos de Luz que impacten de manera positiva a todos los seres, generando así un cambio de consciencia hacia el nuevo paradigma.
  • Mantenernos vivos, en constante movimiento, creatividad, estudio y búsqueda para brindar la tecnología espiritual más óptima para nuestros procesos.

Nuestro deseo más profundo es…

  • Que nuestro corazón y nuestras manos estén siempre abiertos para ser un instrumento de la generosidad Divina en la Tierra
  • Que siempre estén listos para dar, asistir, apoyar y ayudar, brindar confort a quien pueda necesitarlo
  • Que nuestro corazón este siempre abierto y conectado a la sabiduría divina para recibir guía clara sobre cómo ser un instrumento de Luz en la Tierra y ayudar a iluminar el camino de quien pueda necesitarlo
  • Que nuestro corazón guíe nuestro camino a través de la alegría, la pureza y la expansión
  • Que todas nuestras acciones se alineen con la voluntad Divina y nuestro plan divino en la Tierra
  • Que nuestras palabras, pensamientos y emociones solo traigan bendiciones, bondad y sabiduría
  • Que en todo momento podamos expresar amor y gratitud por las experiencias que estamos atravesando

Nuestros Servicios

999 Por Amor a Gaia es un proyecto de luz y de amor que se mantiene vivo en continua búsqueda y evolución