Esferas de Melchizedek

Las Esferas de Melchizedek son cristales muy luminosos, que se han manifestado en este tiempo de Ascensión Planetaria para anclar frecuencias de Luz muy elevadas provenientes del centro de la Galaxia y del Gran Sol Central equilibrando en cada espacio y lugar la frecuencia de Vibración a través de la Luz.

999 Por Amor a Gaia - CRISTALES DE MELCHIZEDEK

¿QUÉ HACE ESPECIALES Y ÚNICAS A LAS ESFERAS DE MELCHIZEDEK?

  • Cada cristal ha sido conectado con un flujo energético que emana desde el corazón de Dios en el centro de la galaxia.
  • Cada cristal ha pasado por un proceso de cristalización, este proceso garantiza que cada cristal mantenga la frecuencia vibracional para la que fue creado.
  • Cada cristal ha sido activado como un canal de luz, esta activación garantiza que un flujo eterno e ilimitado de luz descienda a través de cada cristal.
  • Son cristales con conciencia propia y esto hace que ellos mimos regulen su fuerza de irradiación de luz en función del momento evolutivo de cada persona.
999 Por Amor a Gaia

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LAS ESFERAS DE MELCHIZEDEK?

El propósito de los cristales es ayudar a elevar la frecuencia vibracional de las personas, plantas, animales, lugares y de la Madre Tierra. Los cristales elevan la vibración de toda la creación y ayudan a construir un mundo mejor.

¿POR QUÉ ELEVAR TU FRECUENCIA VIBRACIONAL?

Actualmente a nivel individual cada persona y cada ser que forma parte de la creación está experimentando un proceso de ascensión planetaria, ya sea de forma consciente o inconsciente. Este proceso tiene la finalidad de elevar nuestra frecuencia de vibración y de despertar la conciencia de quienes somos. Somos seres divinos e ilimitados.

A nivel energético estamos haciendo una transición de la tercera dimensión a la quinta dimensión. En la tercera dimensión la frecuencia de vibración que predomina es el miedo, en cambio en la quinta dimensión vibraremos desde el amor y reconoceremos que todos estamos unidos desde el corazón.

Las esferas nos ayudan a enfocarnos en nuestro corazón y a hacer una transición de la tercera dimensión a la quinta dimensión de forma gradual y en armonía con nuestro ser.

¿CÓMO TE PUEDEN AYUDAR LAS ESFERAS DE MELCHIZEDEK?

  • Nos ayudan en nuestro proceso personal evolutivo a elevar nuestra frecuencia de vibración, al transformar y liberar las energías de vibración inferior de nuestra consciencia.

  • Nos ayudan a tomar más consciencia de nosotros mismos.

  • Nos ayudan a mantener una conexión espiritual elevada durante el proceso personal de ascensión.

  • Nos conectan con las dimensiones elevadas, con los ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y el con resto de seres de luz que nos guían.

  • Nos ayudan a sanar partes de nuestra consciencia que hasta ahora no había sido posible sanar.

¿QUIÉN PUEDE UTILIZAR LAS ESFERAS DE MELCHIZEDEK?

Las esferas pueden ser utilizadas por cualquier persona, solo es necesario el deseo de querer vivir una realidad basada en el amor y la unidad.

¿QUIÉN ES EL MAESTRO MELCHIZEDEK?

  • El Maestro Melchizedek es un maestro de Eternidad a Eternidad. Es uno de los primeros maestros que se iluminaron, esto hace que las frecuencias vibracionales que él porta en su interior sean de una pureza y luminosidad muy refinada, que hasta ahora no habían estado disponibles en la Tierra.

  • Él es el guardián de estas frecuencias originales y de una sabiduría muy ancestral. Él nos regala, nos confiere a toda la humanidad y al planeta tierra estas elevadísimas frecuencias a través de las Esferas de Melchizedek.

  • El Maestro MelchizedeK nos ayuda en nuestro proceso de Ascensión personal y planetario. Él nos alienta a que cada persona se empodere y recupere su propio poder personal e ilimitado.

Nuestros Servicios

999 Por Amor a Gaia es un proyecto de luz y de amor que se mantiene vivo en continua búsqueda y evolución