Servicios

999 Por Amor a Gaia es un proyecto de luz y de amor que se mantiene vivo en continua búsqueda y evolución.

999 Por Amor a Gaia - Servicios

CONSULTAS PERSONALES

La primera sesión tratamos de obtener la mayor información y establecer las prioridades del alma para comenzar a trabajar, hacemos uso de la kinesiología, el tarot, cristales,  péndulo y la guía que nos es brindada por el yo superior de la persona junto con su asistencia de luz 

El alma nos va dando la guía de lo que se desea transformar, lo que se desea mejorar y vamos adecuando la tecnología espiritual más optima para cada persona con la intención de ir generando armonía, claridad y consciencia, mejorando así la salud, las relaciones, la abundancia y la creatividad

Toda nuestra historia está grabada en nuestros campos energéticos y es a través de entrar en ellos que se puede obtener la información de lo que la persona necesita resolver, asistidos por la asistencia de luz más optima, vamos reestableciendo a través de trabajo energético las plantillas divinas, la geometría sagrada, las frecuencias y vibraciones sutiles y armónicas en órganos, sistemas, campos energéticos, cuerpos electromagnéticos y campo cuántico.

999 Por Amor a Gaia - Asesoría de negocios

ASESORÍA DE NEGOCIOS

Sabemos que todo es energía por lo que es muy importante mantener el equilibrio y reestablecer la coherencia energética en nuestros lugares de trabajo y empresas.

Nuestras empresas y lugares de trabajo tienen consciencia, tienen chacras canales, cuerpos energéticos y campos electromagnéticos que necesitan mantenerse en salud, coherencia y armonía.

Nuestras empresas son un reflejo de nosotros mismos y esta es la razón por la cual, es muy importante trabajar a la par con las personas y la energía de los lugares físicos.

Es importante saber que solo las personas responsables del negocio pueden solicitar la sanación.

Como primer paso se realiza un diagnostico energético, una vez realizado, se crea un plan de trabajo para generar armonía en la comunicación entre las personas de la empresa o el negocio y se brinda asesoría y acompañamiento en desarrollo de ideas y proyectos.

Se revisa el Karma y contratos álmicos con clientes y trabajadores y los porcentajes de eficiencia y productividad, entre muchas cosas más.

PROTOCOLOS, AUDIOS & EBOOKS​

Las liberaciones son procesos sencillos que brindarán cambios importantes en el camino, utilizando técnicas recibidas de grandes Maestros. Puedes adquirirlas en nuestra tienda en formato descargable.

PROTOCOLOS, AUDIOS & EBOOKS​
999 Por Amor a Gaia - CRISTALES DE MELCHIZEDEK

CRISTALES DE MELCHIZEDEK

Son cristales muy luminosos que se han manifestado en este tiempo de Ascensión Planetaria para anclar frecuencias de Luz muy elevadas provenientes del centro de la Galaxia y del Gran Sol Central equilibrando en cada espacio y lugar la frecuencia de Vibración a través de la Luz.

CURSOS, CLASES & TALLERES

Presencial y online

Clases de metafísica, tarot, karma, péndulo son algunos ejemplos. Reunirnos en grupos, compartir información y encontrar personas que nos acompañarán amorosamente en nuestro proceso de transformación, alentándonos en alegría y en Luz.

999 Por Amor a Gaia - Cursos, clases y talleres
999 Por Amor a Gaia - Pujas Tibetanas

PUJAS TIBETANAS

Son rituales con oraciones y bendiciones que realizan los monjes tibetanos ancestralmente, con la finalidad de armonizar, liberar los obstáculos y energías mal calificadas en personas, propiedades, proyectos y trabajo.

Son poderosos rituales que incluyen oraciones (peticiones a los Budas) y meditaciones (visualizaciones y mantras) para la purificación física, emocional y mental, así como para sanar enfermedades o aspectos repetitivos en la vida (karmas).

SANACIÓN DE MASCOTAS

Los animales son consciencias divinas de gran sensibilidad, en su infinita lealtad tienden a absorber todas las energías discordantes que puedan ser una amenaza para nosotros, así como nos protegen de consciencias de reinos inferiores que quieran causarnos algún daño

Es nuestra responsabilidad mantenerlos en los mejores estados de salud, en armonía y coherencia con todos sus campos energéticos y cuerpos electromagnéticos, protegerlos de posibles ataques psíquicos.

Son seres muy receptivos que responden muy bien a las liberaciones energéticas, a las terapias florales, a los imanes y sanación cuántica de forma presencial o a distancia.

SANACIÓN DE MASCOTAS

LIBERACIÓN DE PROPIEDADES

Nuestras propiedades tienen alma, campos energéticos y cuerpos electromagnéticos igual que todas las conciencias divinas que habitan en ella, es muy importante estar liberando energéticamente la energía mal calificada que pueda entretejerse o anclarse en todos los elementales de la propiedad, en sus devas, grids de la tierra, en sus árboles, plantas, animales y cristales o rocas, con la intención de evitar desarmonía, enfermedad o carencia.

999 Por Amor a Gaia - Liberación de Propiedades

¡Escríbenos!

Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios o deseas ahondar sobre alguno de estos temas.